martes, 31 de marzo de 2009

CONDICIONES GENERALES DE PARTICIPACIÓN

El participante mediante su inscripción declara conocer y aceptar las condiciones generales que abajo se detallan:

  • Es necesario ser mayor de edad para poder participar en la competición. Los menores de edad sólo podrán participar si proporcionan en el momento de la inscripción una autorización firmada por sus padres o tutores legales. Se puede descargar el formulario en esta web.
  • Los participantes -y para los menores de edad, sus padres o tutores- eximen de toda responsabilidad a la Agrupación Deportiva Madrid Old Skool Skaters, los patrocinadores y en general a toda la organización y el personal a ella adscrito de cualquier responsabilidad por accidentes y daños que pudieran producirse a sí mismos o a terceros durante la competición.
  • Los participantes deberán competir con casco y recomendamos incluyen al rodilleras, coderas y guantes.
  • Los participantes - y para los menores de edad, sus padres o tutores - autorizan a la organización a filmarles, grabarles y fotografiarles durante la competición y a la posterior utilización y difusión de las imágenes así obtenidas en cuantos medios decida la organización, siempre conforme a los limites que marca la ley.
  • La organización podrá suspender unilateralmente la competición por lluvia, seguridad, causa de fuerza mayor u otra circunstancia que a su juicio lo justifique. La suspensión no dará derecho a devolución de las cuotas de inscripción. En caso de suspensión, la organización procurará realizar la competición en una fecha alternativa posterior a determinar.
  • La organización se reserva el derecho de admisión y podrá expulsar de la competición a los competidores que demuestren –a juicio de la organización- comportamientos inapropiados, no cumplan las condiciones generales, incumplan el reglamento deportivo de la competición o tengan un comportamiento antideportivo. No se devolverá cantidad alguna a los expulsados.
  • Las decisiones de la organización serán inapelables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario